Diario Maya
Sin categoría

Realizan desfile de Halloween en Istmo Americana de Coatzacoalcos

 

 

*Con las categorías Amateur y Avanzado más de 50 alumnos participaron en el concurso de disfraces donde utilizaron su creatividad y originalidad.
Coatzacoalcos, Ver. –Las Licenciaturas en Administración Turística, Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico participaron en el “Desfile de Halloween”, un concurso en el que los estudiantes utilizaron su creatividad y originalidad para disfrazarse y participar en las categorías amateur y avanzados.
Siendo los ganadores de la categoría Amateur Mariana, Susana y Casandra con disfraces de Hora de Aventura; el segundo lugar lo obtuvo Michelle y Antonio con disfraz del Pato Lucas y tercer lugar fue para Silver con disfraz de Catrín Periodista.
Para la categoría Avanzados, el primer lugar se lo llevó Eduardo disfrazado de Policía, el segundo lugar lo obtuvo Samuel con el disfraz de Bowser, mientras tanto el tercer lugar fue para Diego con el disfraz de la Peste Negra.
El jurado estuvo integrado por la directora de Turismo Cultural del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Maritza Mijares Díaz; la comunicóloga y emprendedora Amayrani Damaris Abad Medina, así como el diseñador y empresario Juan Carlos Valencia Álvarez quienes evaluaron personificación y actuación.
El rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil.
En el evento se contó con la presencia del rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente.
Asimismo, el coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Ricardo Fernández Duarte; la coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Yadira Orozco Ramírez, así como catedráticos de la institución.
En el evento, destacaron los disfraces de Darth Vader, Men in Black, Chicas Super Poderosas, Jessy la Vaquerita, Willy Wonka, Pirata, Moana, Alvin y las Ardillas por mencionar algunos.
Cabe señalar, que al concluir el “Desfile de Halloween”, se realizó la entrega de reconocimientos al jurado por su apoyo para el desarrolló del evento, de la misma manera, se efectuó la toma de foto grupal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura Policía Estatal a sujeto con 170 dosis de cristal en Córdoba

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Veracruz

Diario Maya

Mujer denuncia que nadie se hace cargo de los gastos tras accidente en Cosoleacaque

Diario Maya