Diario Maya
Sin categoría

Un hombre fue asesinado en un departamento de Santa Martha de Coatzacoalcos

 

De varias puñaladas y con un corte en la yugular, fue asesinado la tarde de este lunes, una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido en su domicilio ubicado en el cuarto nivel de un edificio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en Circuito Laureles del fraccionamiento Villas de Santa Martha.
Se logró saber que a esa hora dos hombres de tes morena y robustos, acompañados por una mujer llegaron a buscarlo y al momento de salir recibió varias puñaladas, una de ellas en el cuello y de ahí lo empujaron a su departamento donde falleció desangrado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para tratar de detener al trío de asesinos, quienes lograron darse a la fuga.

El hoy extinto fue identificado como Ángel de Jesús Mavarro, de aproximadamente 33 años de edad, apodado «El Churrin», quien supuestamente era cobrador de urbanos.

La zona fue acordonada y al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, el personal de Servicios Periciales, que realizó el levantamiento del cadáver del sujeto, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sus restos sean reclamados por sus familiares.
Gregorio/Coatzacoalcos

VIDEO ⬇️
https://fb.watch/mzLX9Stfgb/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO anuncia que se darán visas a centroamericanos para trabajar en obras públicas

Diario Maya

Atrapa Policía Estatal a un hombre y una mujer por presuntos delitos en Cosoleacaque

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de violencia familiar en su modalidad de física y psicológica en Coatzacoalcos

Diario Maya