Diario Maya
Sin categoría

Presunto golpe de calor mató a soldador en barco fondeado frente a Villa Allende de Coatzacoalcos

Un trabajador murió la mañana de este miércoles, por presunto golpe de calor, cuando se encontraba soldando una embarcación fondeada frente a las costas de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron frente a la zona conocida como la ‘Ensenada’ frente a la costa de la Villa de Allende.

De acuerdo con informacion aportada por las autoridades, el soldador sufrió un infarto tras permanecer trabajando poco más de una hora en la reparación de una embarcación, debido que lo hacía al aire libre y es que el termómetro marca una sensación térmica de 49 grados en la ciudad.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que pertenece a la empresa «Techdiving, Company», cuyos compañeros solicitaron el apoyo de una lancha para poder llevarlo a la orilla y dieron aviso a Protección Civil municipal.

Al llegar a la costa, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

La zona donde fue acordonada por elementos policíacos y finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Resguarda SSP a 66 personas centroamericanas en seis municipios de Veracruz

Diario Maya

Muere estudiante en plena clase de educación física en su escuela

Diario Maya

Captura Policía Estatal a sujeto por presuntos delitos contra la salud en Poza Rica

Diario Maya