Diario Maya
Sin categoría

Por no respetar el alto, una camioneta chocó contra un taxi y otra unidad estacionada en el centro de Coatzacoalcos

Solo daños materiales menores, fue el saldo de una carambola de vehículos, que se registró la mañana de este jueves, en calle del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, en el cruce de Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre en dicho sector.

El presunto responsable de la doble colisión, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas XK-1254-B del estado de Veracruz.

Primero chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1952, con placas A-776-XEH del servicio de transporte público local y después se proyectó contra una camioneta marca Chevrolet, color azul, con placas XU-79-073 del estado, que estaba estacionada.

El accidente sucedió cuando la camioneta Nissan transitaba de norte a sur sobre 16 de Septiembre y al llegar cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra el taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre Hildalgo.

Tras el choque se quedó sin control y se impactó contra la camioneta estacionada que siempre se encuentra en ese sitio, pues su propietario se dedica a vender verduras en ese lugar.

Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/350033437764512/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a los 20 muertos tras masacre en Totolapan, Guerrero; hay un menor de edad

Diario Maya

Carniceros de Coatzacoalcos no repuntan en sus ventas porque grandes cadenas comerciales dan la carne a meses sin intereses, indicó comerciante

Diario Maya

Con orden de cateo, detiene UECS a presunto secuestrador en Minatitlán

Diario Maya