Diario Maya
Sin categoría

Por fuga de drenaje desde hace 3 meses, comerciantes bloquearon la avenida universidad a la altura de las Palmitas de Coatzacoalcos, llegó CMAS a resolver el problema

+Personal de gobernación acudió a atender a los inconformes.

Comerciantes de la zona conocida como Las Palmitas, en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos, cerraron la circulación de la avenida Universidad Veracruzana por varias horas, por una fuga de aguas negras que fluye a cielo abierto en la esquina con la calle División del Norte.

Los inconformes señalaron que la fuga de aguas negras lleva más de 3 meses y los olores son nauseabundos y comenzaron a afectarlos en su salud. Pues señalan que les pica la piel y tienen dificultad para respirar y que ya habían denunciado el problema ante las autoridades.

Debido a la falta de atención, no les dejaron otra opción que cerrar las vialidades para hacerse escuchar.

El personal de la Dirección de Gobierno municipal a cargo de Andrés Rosaldo García, gestionó la intervención del personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para iniciar los trabajos de desazolve de la red de drenaje.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1061827738393872/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciados a 130 y 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado, en Veracruz

Diario Maya

Ofertan 200 vacantes de empleo para el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en Coatzacoalcos

Diario Maya

Se registró el primer caso de menor quemado por cohetes en la zona sur y que es atendido por la Fundación Te Queremos Ayudar para Niños quemados de Coatzacoalcos

Diario Maya