Diario Maya
Sin categoría

Por falta de energía eléctrica bloquearon entradas y salidas de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Por falta de energía eléctrica familias de Coatzacoalcos y Cosoleacaque bloquearon por varias horas diferentes arterias de la ciudad.

Uno de los puntos donde se generó un caos vehicular fue en la carretera Transístmica a la altura del puente Calzadas impidiendo la salida y entrada de vehículos por Las Matas.

De acuerdo con la información pobladores del Estero del Pantano perteneciente a Cosoleacaque decidieron cerrar el paso de autos debido a que llevan desde más de 96 horas sin el servicio de luz.

No fue el único bloqueo, en la avenida Universidad a la altura de la calle José Lemarroy Carrión también se manifestaron habitantes de la colonia Santa María llevan varios días sin luz.

Mientras que en la colonia Francisco Villa hubo otro cierre de circulación, vecinos también tienen problemas de energía, la inconformidad se registró sobre la avenida Juan Osorio López.

Colonias como La Petrolera apenas tuvo el restablecimiento de luz, pero en otros sectores como Guadalupe Victoria y Playa Sol volvió a quedarse sin servicio.

En tanto, la colonia Adolfo López Mateos nuevamente tiene problemas de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido ningún comunicado oficial por la falta de luz, sin embargo, se sabe que fue consecuencia de las lluvias y fuertes vientos del pasado frente frío número 8 que afectaron postes y cableado en la ciudad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Listos los comerciantes de flores de Coatzacoalcos para la venta de ramos por San Judas Tadeo y flor de cempasúchil en día de muertos

Diario Maya

Localizaron sin vida a mujer al interior de su casa en Boca del Río; detienen a su hijo

Diario Maya

Invita IMSS Veracruz Sur a Jornada de Donación de Sangre

Diario Maya