Diario Maya
Sin categoría

Peregrinos guadalupanos dejan de llegar a Coatzacoalcos por tráfico que se genera en los puentes Coatza I y II y la reparación en Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Enrique Burgos

Por los trabajos de rehabilitación que se realizan en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque y el tráfico que se genera en los puentes Coatza I y II, el número de peregrinos que llega al santuario de Guadalupe de Coatzacoalcos se ha reducido en este 2023.

Agustín Villa Bautista, sacerdote del templo, afirmó que algunos comentan que por esta dificultad han tenido que buscar rutas alternas por lo que se desvían de su travesía.

“Algunos de ellos comentan que por las dificultades que hay en las carreteras del sur son complicadísimas en esos días, quizás porque hay mucho atasco en la autopista Nuevo Teapa, algunos han decidido incluso buscar otras rutas o pasar directo cuando pueden pasar, por eso ha mermado la presencia de algunos de ellos, comentan que algunos se han adelantado o han preferido pasar este tramo”, indicó.

Dijo que los peregrinos vienen de diversos estados incluyendo países Guatemala y el Salvador.

Solicitó a la población a seguir apoyando con las donaciones para el comedor del santuario de la Virgen de Guadalupe en Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tren Maya, Parlamento Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín

Diario Maya

Un hombre fue asesinado en la entrada de su casa en Nuevo León

Diario Maya

Por tercera ocasión Elizabeth Aviña Balderas recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2023 del día de la Libertad de Expresión.

Diario Maya