Diario Maya
Sin categoría

Patrulla de la Policía Municipal chocó contra un auto particular en el Malecón de Coatzacoalcos

Un distraído oficial de la Policía Municipal que manejaba una patrulla, provocó un accidente que solo dejó pérdidas materiales mínimas y no hubo lesionados.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en el cruce de Malecón Costero y Riva palacios de la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la policía municipal, marcada con los números PA-443 y 22-2258, sin placas de circulación.

Que impactó por alcancé contra un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color arena, con placas YHU-9849 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar al cruce el conductor del auto disminuyó la velocidad para dar paso a otro vehículo que se incorporó al Malecón.

Según testigos, el conductor de la unidad patrullera, no se percató de la maniobra, pues venía chateando por teléfono y le dio un llegué al automóvil, dejando daños por solo 5 mil pesos.

Tomó conocimiento del percance un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien traslado las unidades a la delegación, donde finalmente llegaron al acuerdo de la reparación de daños.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/2036713080000605/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despliegan 300 elementos del Ejército en Tamaulipas

Diario Maya

Dictan prisión preventiva justificada al exdirector administrativo de Segalmex, René Gavira

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Minatitlán

Diario Maya