Diario Maya
Sin categoría

Siguen los retrasos en el ADO por tráfico en el puente Coatza I y II, antes eran de hasta 7 horas, ahora solo de 1 a 2

Enrique Burgos

Todavía hay retrasos en los viajes en autobús en diferentes destinos del sureste debido al tráfico que se genera en el Puente Coatza I y II, afirmó William Herrera Campos, gerente de Mobility ADO o la terminal de primera.

Dijo que cada vez es menos, pero persiste dicha situación, anteriormente se hacían de Coatzacoalcos a Villahermosa hasta 7 horas, actualmente llega a ser de dos horas.

“Al hacer obras en el puente Dovali, la gente que viene del centro hacia el sur pues libera a Coatza a través de Minatitlán por el Dovali, pero como el Dovali tiene reparaciones pues tiene que entrar a Coatzacoalcos y va a usar el puente I, que luego el puente I se vuelve un cuello de botella”, explicó.

Mencionó que a través de las diferentes cámaras empresariales están exhortando a las autoridades municipales y estatales para solucionar este problema que está por cumplir un mes, pues dichas condiciones se recrudecieron con el paso del frente frío número 8.

“Como Consejo Empresarial, vimos a través del presidente, el hecho de que impulsemos todas las cámaras y Capufe nos está dando la noticia de que van a, parecer ser que entre el 11, 12, 13 de diciembre cesan las obras”, abundó.

Insistió que no solo se trata de los pasajeros del servicio de autobuses, también del resto de actividades comerciales e industriales en la zona que se ven afectadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Istmo Americana: Hechos 2022

Diario Maya

El alcalde Amado Cruz Malpica condenó el doble crimen de los jóvenes Alan y Deisy que fueron hallados muertos en una vivienda de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

Diario Maya

Osorio Chong tras asegurar que no lo expulsaron del PRI

Diario Maya