Enrique Burgos
Las fuertes rachas de viento que trajo el frente frío 41 nuevamente provocó que en algunos puntos del malecón costero quedarán llenos de arena, por lo que maquinaria pesada del ayuntamiento se puso en operación para liberar la arteria.
Desde la avenida Independencia hasta la colonia Playa de Oro, el personal de obras públicas comenzó a recorrer los cruces donde se acumuló arena con el objetivo de que el boulevard quedé liberado.
Aunque se tiene previsto que las rachas de viento continúen durante las próximas horas, por lo que se pidió a los automovilistas manejar con precaución y de ser posible, evitar circular sobre el malecón si es que persisten dichas condiciones.
Hace apenas un par de semanas pudo ser liberada en su totalidad la arena que se acumuló en el malecón costero por pasadas frentes fríos, dichas tareas fueron de varias semanas pues era tanta la tierra acumulada que había cubierto áreas verdes de los camellones centrales.
Tanto personal de obras públicas, servicios municipales y de otros departamentos se sumaron a la tarea para poder tener un malecón libre, con ello se podía tener mejor imagen y circulación fluida en el boulevard.