Diario Maya
Sin categoría

Una elemento del IPAX murió atropellada cuando viajaba en una moto frente a la UV de Coatzacoalcos, el auto fue localizado en Santa Isabel

Una mujer sin vida y una más lesionada, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este domingo, entre un automóvil que se dio a la fuga y una motocicleta.

El fatal accidente se registró alrededor de las 15:50 horas, sobre la avenida Universidad casi esquina con Avestruces de la colonia Santa Isabel, frente a la refaccionaria BOJ.

En el lugar perdió la vida una mujer quien presuntamente era elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del estado (IPAX), identificada como María del Carmen Lorenzo, de 27 años de edad.

Quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, colores azul con negro, con placas RWZ-5-F del estado de Veracruz, la otra dama resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes la canalizaron a un hospital para su atención médica.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando la pareja de motociclistas transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a la máxima casa de estudios del estado, intentaron usar el retorno para incorporarse a la calle Avestruces.

La conductora de la moto no se percató de la presencia de un automóvil que transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente sobre la misma arteria, por lo que se registró el choque.

Tras el impacto, ambas ocupantes de la moto salieron proyectadas contra el pavimento, donde Maria del Carmen agonizó por unos minutos y cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

De forma extraoficial se dijo que la conductora de la motocicleta responde al nombre de Beatriz Jovani Alcudia Pulido, quien fue auxiliada por los cuerpos de emergencia.

Más tarde en la calle Río Pixquiac de la colonia Santa Isabel 4, las autoridades localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas YJC-928-B, chocado y abandonado, que fue asegurado, para ser investigado por su posible participación en el fatal percance, quien lo manejaba vive cerca de ese lugar.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://m.facebook.com/surestesur/videos/542749377966058/?mibextid=NnVzG8

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos jóvenes murieron en un accidente en la carretera Las Choapas-Raudales

Diario Maya

Manejaba drogado conductor de tráiler que provocó la muerte de 10 personas en Chihuahua

Diario Maya

Muere segunda víctima de ataque de murciélago en Oaxaca; tenía ocho años

Diario Maya