Diario Maya
Sin categoría

Murió repartidor de pizza en fuerte accidente en Coatzacoalcos, iba entregar su último pedido

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

Era el último pedido
Fatal  accidente se registró la noche del martes Día de San Valentín, al momento en que un joven repartidor de la pizzeria Pizzana ubicada en la colonia Fovisste, sufrió terrible accidente en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este martes 14 de febrero, sobre la avenida Juan Osorio Lopez de la colonia Independecia.

El hoy extinto respondio en vida al nombre de Freddi Ángel Aguilar Mugica, de 23 años de edad, quien  manejaba una motocicleta marca Italika, en colores rojo con negro.

El accidente se suscitó cuando el hoy extinto circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Juan Osorio López, pero al momento en que acababa de pasar frente a la Alameda Deportiva, según testigos, fue impactado por una camioneta blanca que logró darse a la fuga.

Al quedar sin control la moto, se estrelló contra un árbol, mientras que el cuerpo del joven  quedó tendido en el pavimento, enmedio de un charco de sangre.

Se dio a conocer que el hoy extinto tuvo su domicilio en la colonia Héroes de Nacozari de este puerto, la unidad que conducía era propiedad de la pizzeria y al momento del terrible percance iba a entregar el último pedido que ya no llegó a su destino.

El área del percance fue asegurado por personal de la Policía Municipal, quienes pidieron el auxilio de Protección Civil, pero cuando llegaron los paramedicos el joven ya no tenía signos vitales.

Más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1196927154274888/

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Municipal brinda asistencia a Don Cosme

Diario Maya

Auto de seguridad privada chocó contra un taxi en la Progreso y Paz de Coatzacoalcos, un pasajero lesionado

Diario Maya

Resguarda SSP a 27 migrantes en Orizaba, Agua Dulce y Alvarado

Diario Maya