Diario Maya
Sin categoría

Motociclista se impactó contra un poste en la carretera a las Barrillas, lo reportan grave

GRUPO SURESTESUR

En la carretera a Las Barrillas
Gravemente lesionado resultó un joven repartidor de tortillas, al estrellar la moto que manejaba, contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la carretera a Las Barrillas, entre Playa Floresta y Marcelo Montiel de la colonia Empleados  Municipales, frente al Rancho » El Tomatal».

El lesionado identificado como Bryan N, de aproximadamente 25 años de edad, manejaba en aparente estado etílico, una motocicleta marca Italika, tipo Ft-150, color negro, sin placas.

Transitaba de oriente a poniente con dirección a Ciudad Olmeca, pero al llegar a la segunda curva después del panteón de la colonia Lomas de Barrillas, perdió el control y chocó contra el objeto fijo.

Al lugar  acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino, hombre  fue canalizado al hospital del IMSS-Bienestar «Valentín Gómez Farías», pues resultó con probable traumatismo craneoencefálico.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal, pidió los servicios de una grúa para trasladar la unidad siniestrada a la delegación de vialidad, en espera de que aparezca su propietario para reclamarla.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO

https://fb.watch/p9SCciyfY7/?mibextid=Nif5oz

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se rompe récord de visitantes a la Basílica por Día de la Virgen de Guadalupe

Diario Maya

Conflicto entre dos mujeres terminó con una atropellada por la otra en Coatzacoalcos, la lesionada fue arrastrada con el vehículo varios metros

Diario Maya

Consejero presidente del INE se niega a revelar el monto de su finiquito

Diario Maya