Diario Maya
Sin categoría

Menor de 2 años perdió un brazo tras meterlo en un molino de carne, en Jalisco

Un niño de dos años fue amputado de su brazo izquierdo tras presuntamente introducir su mano en un molino para carne.

De acuerdo con lo reportado, el menor se encontraba en la carnicería de su padre ubicada en San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, cuando de forma accidental metió la mano izquierda a un molino de carne.

Según la madre de la víctima, todo ocurrió en un momento de descuido, cuando, por un momento perdieron de vista al niño y lo escucharon llorar.

Rápidamente acudieron a ver qué ocurría y fue entonces cuando descubrieron que el niño había introducido la mano en un molino de carne.

Los padres se apresuraron a trasladar al pequeño a las instalaciones de la Cruz Verde, donde fue atendido de forma inmediata al presentar amputación parcial de su brazo izquierdo.

En tanto, autoridades de la Cruz Verde dieron aviso al Ministerio Público de Ciudad Niñez, quienes acudieron al sitio, para determinar la situación del pequeño quien fue trasladado al Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde.

Fuente: Excélsior / Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa en Misantla, Veracruz

Diario Maya

Colonias de Coatzacoalcos en asentamientos irregulares fueron vendidas por pseudo líderes, la Sedesol busca que estén en regla y las familias no estén en riesgo: Subsecretario

Diario Maya

Celebra Amado Cruz anuncios del Gobernador Cuitláhuac para Coatzacoalcos

Diario Maya