Diario Maya
Sin categoría

Denuncian que todos los días varias personas se ponen a ingerir bebidas embriagantes y realizan actos íntimos en un área verde del imss en rancho alegre de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Una veintena de personas con problemas de alcohol se apoderaron de un área verde justo frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Rancho Alegre I de Coatzacoalcos.

De acuerdo con la denuncia son entre 20 a 25 hombres y mujeres que toman y tienen relaciones sexuales durante la noche cubriéndose en los arbustos que utilizan como hotel.

“A ellos les vale, hacen el acto sexual y todo el mundo lo vemos, tienen el acto sexual y nadie les dice nada, si pasa la patrulla, pero de qué sirve, son alcohólicos, no tienen dinero, para qué se los van a llevar, esta otra esquina la ocupan de hotel, cuando ya es de noche es hotel, no les interesa, al subdelegado que hemos hablado a los trabajadores de la subdelegación y el mismo que llegar a recortar el pasto se le ha dicho para que este libre, pero no lo hacen”, indicó una de las inconformes.

Los colonos pidieron que se atiende este problema, porque si bien no afecta en el día a los trabajadores del IMSS, a los vecinos sí, pues ellos pueden ver lo que pasa durante las noches.

Además, consideraron que la altura de los arbustos lo que también provoca que el lugar represente un riesgo de asaltos para los transeúntes que pasan por la noche sobre la calle Margaritas esquina Jacarandas de la colonia Rancho Alegre.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Interviene Policía Estatal a sujeto por presunta posesión de vehículo con reporte de Robo en Villa Aldama, Veracruz

Diario Maya

Ya puedes adquirir tus boletos para viajar en el tren de pasajeros de Coatzacoalcos a salina Cruz, los precios van desde los 44 pesos hasta los 304 en clases ejecutiva con descuento

Diario Maya

Padre violento es denunciado por su hija, la agredió con un bate en Soconusco, la fiscalía recibió la denuncia en febrero y no ha hecho nada

Diario Maya