Diario Maya
Sin categoría

Médicos del ISSSTE hacen fiesta con bebidas alcohólicas en hospital en CDMX

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), detuvieron a personal médico, luego de sorprenderlos organizando una auténtica fiesta al interior de una de salas de un hospital del ISSSTE.

Según información publicada por el periodista Carlos Jiménez, fueron identificados como médicos especialistas Jairo «N» y Anel «N», acompañados de los médicos residentes Joel «N» y Emanuel «N», así como Elvira «N», Amira «N» y Gerardo «N», quienes laboran en el Hospital Adolfo López Mateos, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En las imágenes mostradas se puede apreciar que tenían botellas de Vodka, Boost, pizzas y hasta chile piquín para escarchar sus vasos, como si se encontraran al interior de una chelería.

Incluso entre su borrachera, uno de los involucrados rompió una de las puertas de cristal del nosocomio, por lo que fueron detenidos, además de levantar en su contra un acta administrativa por lo ocurrido.

Asimismo en el video se puede apreciar cómo utilizaban mobiliario del lugar, para preparar su bebidas en su área de trabajo.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taxista arrolló una mujer de la tercera edad en el centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Taxi chocó contra un auto particular en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Diario Maya

Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec estima incrementar el movimiento de carga en un 90 por ciento de Coatzacoalcos a Salina Cruz, Oaxaca

Diario Maya