Diario Maya
Sin categoría

Mario Delgado y Marcelo Ebrard se confrontaron por encuesta de Morena

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, y Marcelo Ebrard, excanciller, se confrontaron por los resultados del proceso interno de selección del coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en el cual Claudia Sheinbaum resultó ganadora.

Durante su participación en el evento de presentación de la asociación El camino de México, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, Ebrard Casubón acusó a la dirigencia nacional del partido en el poder de simular las encuestas que definieron a Sheinbaum Pardo como su virtual candidata para la elección presidencial de 2024.

Delgado Carrillo respondió más tarde a través de un comunicado, que en Morena no puede haber intereses personales que estén por encima del proyecto del partido.

“No hay ningún interés personal que puede estar por encima del proyecto”, dijo Delgado Carrillo.

Asimismo, el excanciller aseguró que la dirigencia nacional del partido guinda ya tenía definida a la ganadora antes del conteo final y eso descalifica al proceso interno y a Morena.

“Hoy sabemos que tenían los resultados de la encuesta hasta antes del conteo, eso no se vale. Eso es comprometer y echar a perder todo el movimiento del que formamos parte, todas nuestras esperanzas y la del pueblo nos trasciende”, expresó.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se descarriló un vagón del tren en Coatzacoalcos, no hubo lesionados

Diario Maya

Decretaron 6 expropiaciones más en Yucatán y Quintana Roo para el Tren Maya

Diario Maya

La Expo Feria Coatza 2023 será un evento familiar y seguro, lista de objetos no permitidos

Diario Maya