Diario Maya
Sin categoría

Marchan en Nanchital buscando a adolescente Mileydi Scarlett que desapareció el pasado 28 de marzo

Enrique Burgos

Familiares, amigas y amigos de la adolescente de 13 años Mileydi Scarlett Nambao Vázquez marcharon este fin de semana en calles de Nanchital exigiendo su localización con vida tras varios días desaparecida.

Con consignas como “Dónde estás, Mileydi, dónde estás” y “Viva se la llevaron, viva la queremos”, la movilización inició en la calle San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac hasta llegar al parque Benito Juárez.

«Me siento mal ya quiero saber de mi niña, de mi «Ana Chofi», así le gustaba que le dijeran también, siempre que se iba le decía te amo mi niña, y ella me decía te amo mami, nunca ha sido mala, la he educado bien, necesito saber de mi hija», comentó la señora Araceli Vázquez madre de la jovencita.

La jovencita esta desaparecida desde el pasado 28 de marzo y su ficha fue emitida recientemente por la Comisión Estatal de Búsqueda.

De acuerdo con directivos de la escuela “18 de marzo” la menor se sintió mal, solicitó salir del plantel y se le permitió, porque supuestamente había hablado con su madre, situación que nunca ocurrió de acuerdo con la señora Aracely.

«Llegamos por ella en la tarde y mi hija no estaba la sub directora, solo nos dijo que se había salido, hasta dijeron que se fue con el novio, mi hija no tiene novio», explicó la madre.

Los padres de Mileydi realizaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Nanchital, asimismo solicitaron el apoyo de la alcaldesa de la ciudad, Esmeralda Mora Zamudio para presionar a las autoridades ministeriales y dar con el paradero de la adolescente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Auto particular atropelló a un motociclista en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya

Liberaron el Yuribia tras llegar a acuerdos

Diario Maya

Celebran feria del pescado en Villa Allende

Diario Maya