Diario Maya
Sin categoría

Luisa Fernanda desapareció; la hallan muerta 11 días después en Puebla

Tras 11 días de haber desaparecido en Acapulco, fue hallado sin vida el jueves por la tarde el cuerpo de la joven Luisa Fernanda García Villegas, en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Aunque la joven fue identificada por uno de los familiares, la Fiscalía de Puebla indicó que se tendrán que hacer los estudios de genética forense, mismos que, señalaron, tardarían al menos 30 días.

La hermana de Luisa Fernanda escribió en una historia de Instagram: «Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre Luisa. Descanse en paz, amor de mi vida».

Según las autoridades de la Fiscalía de Puebla, ya se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de la joven Luisa Fernanda, en contra de quién o quienes resulten responsables.

De acuerdo con Milenio, vecinos de la joven ahora fallecida, se manifestaron en más de cuatro ocasiones, marcharon y bloquearon los carriles de La Diana, en Acapulco, para exigir la localización con vida.

Mujeres activistas acompañaron las protestas con fotografías y mantas, lanzando las consignas “Nos faltas Luisa”, “Luisa escucha, tu familia sí te busca”, “Porque viva se la llevaron viva la queremos”, entre otras, y la tarde del jueves en el estado de Puebla fue localizada sin vida.

La joven Luisa Fernanda, de 28 años, desapareció el pasado 11 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Fue vista por última vez cuando salió de su casa, en al fraccionamiento Costa Azul.

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican malgastos en fondo para policías en 28 estados

Diario Maya

Siguen los cambios en la administración del alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica

Diario Maya

Al menos 10 muertos deja ataque armado durante evento de autos en Baja California

Diario Maya