Diario Maya
Sin categoría

Locatarios del mercado Coatzacoalcos salen a vender sus productos a las banquetas, comercializan productos alusivos al día de muertos y Halloween

Enrique Burgos

Locatarios del mercado Coatzacoalcos salieron a las banquetas aledañas para ofrecer sus productos alusivos a la celebración de día de muertos y Halloween.

Sobre la calle Benito Juárez y Corregidora se instalaron para poder obtener un incremento en sus ventas por la temporada.

Comenzaron a instalarse esta semana y será hasta el próximo 2 de noviembre que podrán vender en las aceras disfraces, accesorios, dulces y cualquier artículo que pueda colocarse en las ofrendas de los altares de día de muertos, por ejemplo.

“Facilitando a la tradición de los altares de difuntos que ya se revolvió con lo de Halloween, pero nosotros lo que traemos es la flor de cempasúchil, copal, carbón, dulces, todo lo que se requiere para los altares”, mencionó Clara Saviñón locataria del centro de abasto.

También hay papel picado de distintos precios y tamaños, velas, calaveritas, flores, figuras de yeso y cerámica, incluso hasta pan de muerto, una gran variedad para cubrir la demanda que puedan tener durante los siguientes días.

Los comerciantes estarán instalados desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, manejando diferentes precios para sus clientes.

“Aquí en el mercado Coatzacoalcos como tradicionalmente ha estado durante casi 50 años, no 20 ni 30, aquí encuentran todo lo relacionado a los altares de difuntos; no nos olviden, los necesitamos, el año pasado se siniestro el mercado yo fui una de las personas afectadas pero estamos de pie”, finalizó la comerciante del mercado grande.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

CMAS dará mantenimiento y limpieza a tanques cisternas y suministrar agua de calidad en Coatzacoalcos

Diario Maya

Confirman fuga de 30 reos del penal de Ciudad Juárez; alistaban traslado previo a motín

Diario Maya

Resguarda SSP a 200 personas de origen extranjero en ocho municipios de Veracruz

Diario Maya