Diario Maya
Sin categoría

Inicia en Coatzacoalcos reclutamiento de mujeres y hombres para la Guardia Nacional y trabajar en zona militar de Sinaloa

Enrique Burgos

A lo largo de dos meses habrá reclutamiento en Coatzacoalcos para pertenecer a la Guardia Nacional y participar en tareas de seguridad en la novena zona militar en Sauz, Sinaloa.

Rigoberto Antele, cabo de la policía militar, abundó que se trata de una vocación por servir a la sociedad mexicana.

El módulo de información será itinerante, pues se moverá por diferentes puntos de Coatzacoalcos.

“El elemento que quiera causar alta debe venir con nosotros para darle mayor información, la documentación nosotros la validamos, la revisamos, posteriormente le hacemos el examen médico y psicológico en la plaza de Minatitlán con apoyo de nuestros médicos militares y posteriormente el militar se envía al destino”, aseveró.

El elemento de la Guardia Nacional dijo que se deben cumplir requisitos como: ser mexicano, no haber pertenecido a otra corporación, una edad en el rango de 18 a 29 años, así como ser soltero y sin descendencia.

Estar en el rango de edad de 18 a 29 años, ser soltero, no presentar perforaciones en el cuerpo, un índice de masa corporal de 18.5 a 27.9, así como una estatura mínima de 1.63 metros.

Aunado a estar apto clínica y psicológicamente y en caso de tener tatuajes que estos no estén visibles al portar el uniforme y que no rebasen los 10 centímetros.

En cuanto a la documentación requerida, se pueden comunicar para más información al teléfono 5628269643.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Veracruz y Morelos, los estados con más muertes por dengue en México

Diario Maya

Si se aprobó aumento en el servicio de transbordadores en Coatzacoalcos, pero aún no se sabe cuándo se aplicará, todo es para prestar una mejor atención

Diario Maya

Sujeto le prendió fuego a su esposa en pleno día de la madre, en Sinaloa

Diario Maya