Diario Maya
Sin categoría

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición cerca de un motel en la México- Veracruz

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en una parcela de limón, a orilla de la carretera federal 129 México – Veracruz y a la altura del municipio de San Rafael en la mañana del miércoles.

Automovilistas reportaron a las autoridades el fétido olor proveniente a orilla de la carretera federal que comunica los municipios de San Rafael, Nautla y la comunidad de Casitas perteneciente a Tecolutla.

Pobladores que caminaban por la parcela se percataron del fuerte olor, y descubrieron un cuerpo sin vida, que por la vestimenta al parecer es de una mujer que vestía una blusa color violeta, una falda azul marino y la ropa interior es blanca.

El cuerpo sin vida estaba cerca de un motel, ubicado a orilla de la carretera federal, conocida también cómo la “Y Griega”, por tratarse de un punto en el que confluyen los limites de los municipios de San Rafael, Tecolutla y Nautla.

Al lugar arribaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la policía municipal de San Rafael, los cuales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, región Martínez de la Torre.

 

Fuente y foto: AVC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una menor de edad desapareció en el puerto de Veracruz

Diario Maya

En semana santa migrantes llegan a pedir refugio a Casa del Migrante Santa Faustina Kowalska de Coatzacoalcos

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos realiza jornada de prevención y detección del cáncer de mama

Diario Maya