Diario Maya
Sin categoría

Fue asesinado exalcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

 

La tarde de este miércoles, el expresidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, fue asesinado, mientras que un segundo hombre resultó lesionado.

Se detalló que los hechos ocurrieron en la Carretera a Chapala, a la altura del cruce con Acueducto, en la colonia Bajos Hornos de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Cervantes Aguilar viajaba junto a su acompañante en un vehículo deportivo en color rojo, de la marca Camaro, cuando fueron agredidos directamente a balazos por un hombre; el cuerpo del edil terminó dentro del automóvil, mientras que el segundo hombre fue trasladado a recibir atención médica, informó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.

El agresor escapó del sitio, aparentemente en un vehículo en color blanco con rumbo desconocido.

La Fiscalía de Jalisco acordonó el área para continuar con las investigaciones y recabar los indicios, aunque deberán esperar el testimonio de la persona lesionada para determinar los hechos.

Fuente:Informador/All/Foto: Facebook.com/Eduardo-Cervantes-Aguilar

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sigue en pie reunión de empresarios y organizaciones de Coatzacoalcos con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal y establecer estrategias contra la extorsión

Diario Maya

Sicarios ejecutaron a un sujeto en la colonia Un Paso a la Gloria de Minatitlán

Diario Maya

Por operativo de la SEDEMA, camiones de Coatzacoalcos fueron guardados para evitar ser retenidos por no estar en regla, afectaron varias horas a la ciudadanía

Diario Maya