Enrique Burgos
Familiares y amigos dieron el último adiós a Freddy Ángel Aguilar Mújica el repartidor de pizza que murió la noche de San Valentín al choca su moto contra un árbol en la avenida Juan Osorio López en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.
El joven de 23 años fue recordado por sus ex compañeros de clase del Tecnológico de Coatzacoalcos, así como por sus amigos repartidores, otros motociclistas, seres queridos y futbolistas que jugaba con él en la colonia Héroe de Nacozari.
Freddy era jugador de futbol en la cancha de pasto sintético ubicada sobre la calle Leona Vicario de ese sector.
Su posición era de portero, por lo que sus compañeros de equipo colocaron su ataúd en la portería para que detuviera su último penal.
Además de este homenaje hubo mariachis para despedir al joven, su familia y amigos manifestaron que Freddy Ángel era una persona que siempre veía por los demás y entre lágrimas, lamentaron que haya perdido de esa forma la vida.
Es importante recordar que de acuerdo con el reporte policiaco del martes 14 de febrero, Freddy circulaba sobre la arteria antes mencionada, cerca del parque La Alameda, cuando su moto fue impactada por una camioneta color blanca que huyó del lugar, de acuerdo con los testigos, el golpe provocó que el joven perdiera el control de la moto y se fuera a estrellar a un árbol, teniendo un golpe directo en la cabeza y muriendo minutos más tarde.