Autoridades hallaron a una familia completa calcinada al interior de su vivienda, aunque se desconoce qué habría provocado el incendio que acabó con sus vidas
Los reportes señalan que fueron cuatro las víctimas mortales del siniestro: Iker Jacinto y Abad Uriel, de 6 y 9 años de edad, respectivamente; así como Angélica R y Uriel V, padres de los menores.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una vivienda ubicada en la comunidad de Tepexilotla, en Zoquitlán, municipio de enclavado en la Sierra Negra del estado de Puebla.
Cabe mencionar que hay dos versiones de lo que pudo ocasionar la muerte de los cuatro integrantes de la familia:
La primera indica que sujetos armados irrumpieron en la casa y asesinaron a la familia completa y luego quemaron el inmueble, pues supuestamente vecinos varios disparos y luego encontraron la casa en llamas.
Una segunda versión señala que se habría sido un accidente, presuntamente por una falla eléctrica.
Sin embargo, ya corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar la verdadera causa de la tragedia familiar.
Agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo