Diario Maya
Sin categoría

Este viernes se celebrará Feria del Empleo en Coatzacoalcos, será en el anexo del palacio

 

Enrique Burgos

Este viernes 10 de noviembre se realizará una nueva feria del empleo en Coatzacoalcos, una actividad que realiza el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría del Trabajo, Prevención Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional del Empleo.

En el evento se ofertarán vacantes del sector industrial y de servicios para todos los que buscan una oportunidad laboral.

La cita es a partir de las 9 de la mañana en el anexo del palacio municipal, en donde los asistentes deberán llevar varias solicitudes de empleo y curriculums para entregarlos en las mesas que recibirán y realizarán las entrevistas correspondientes.

Además, se puso un link en el página de facebook del ayuntamiento de Coatzacoalcos para hacer más fácil el registro y poder participar en este evento, así como un número telefónico para cualquier información 921 21 21942.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Denuncia vecina debajo del puente avenida I de Coatzacoalcos que migrantes hacen del baño en su patio y hasta relaciones tienen, pide que construyan una barda

Diario Maya

Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Arrancan pruebas de equipo especializado GPR de CMAS de Coatzacoalcos para detectar tomas clandestinas y regularizar a los que no pagan el agua

Diario Maya