Diario Maya
Sin categoría

Instalan malla metálica en camellón central para obligar a los estudiantes de la UV a utilizar el Puente Peatonal y evitar que sean atropellados, en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Sobre el camellón central de la avenida Universidad se colocó una malla metálica para impedir que estudiantes de la UV crucen por debajo del puente peatonal.

Está no es la primera vez que se habilita este tipo de “cercos” con los que se evita que peatones pasen por debajo y crucen las avenidas con mucha circulación de vehículos.

Incluso en otras administraciones también se colocaron telas ciclónicas en puentes como el del distribuidor de la “Y” en la zona del kilómetro 5, así como en el cruce peatonal de la Ex caseta, sin embargo, la población rompió las mallas.

Es importante precisar que el puente peatonal actualmente está siendo rehabilitado por el municipio de Coatzacoalcos.

La estructura recibió mantenimiento total, además de que se adecuó una parada de camiones, así como malla metálica.

Los estudiantes de la UV aseguran que utilizarían el puente peatonal si no fuera tan inseguro, puesto que algunos han sido asaltados al estar oscuro, pero se espera que con la rehabilitación ya esté totalmente iluminado.

VIDEO⬇️
https://fb.watch/ju3LGqg1ti/?mibextid=v7YzmG

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se van a tomar medidas para evitar que ingresen a la playa autos y camionetas, se debe privilegiar la seguridad de los bañistas: Amado Cruz Malpica

Diario Maya

Detiene SSP a una mujer en posesión de camioneta con reporte de robo en Xalapa

Diario Maya

Captura Policía Estatal a narcomenudista en Papantla, Veracruz

Diario Maya