Diario Maya
Sin categoría

Este 31 de diciembre vence el plazo con descuento del trámite de canje de placas en la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

A solo 48 horas para que concluya el periodo de canje de placas 2022, las Oficinas de Hacienda de Coatzacoalcos tienen largas filas y conductores desesperados para hacer el trámite.

Tan solo en la última semana del programa “El canje seguro conviene”, cada día se registraron 100 canjes de placa, reveló Arturo Chávez Mijangos, titular de la dependencia.

Precisó que de acuerdo con la Gaceta Oficial este 31 de diciembre vencen los descuentos fiscales ofrecidos por el Gobierno del Estado, en estos últimos meses fue del 50 por ciento en multas y recargos.

“Es mayor la afluencia como normalmente ocurre ya en los últimos días, ya hemos tenido más de 100 movimientos al día en lo que va de esta semana, te repito, son temas de último momento, pueden acudir también al módulo de la expo feria que está trabajando ya la gente ha acudido también a esa parte de la zona lo que es Olmeca, Tesoro, Santa Isabel, toda esa parte puede acudir al módulo de la expo feria está abierto y habilitado de igual forma”, comentó.

Llamó a los contribuyentes a cumplir con este trámite ya que las placas de anteriores administraciones no serán válidas en el 2023, y se llevarán a cabo operativos para infraccionar a vehículos con placas atrasadas.

Los requisitos para realizar el canje de placas son: identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio no mayor a 60 días, factura, acta de información testimonial a favor del contribuyente y devolución de la tarjeta de circulación, así como placa trasera y delantera.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Coatepec, Veracruz

Diario Maya

Pide IMSS Veracruz Sur extremar cuidados durante visita a cementerios ante presencia de dengue

Diario Maya

Brigadistas mexicanos concluyen su misión en Turquía; alistan envío de insumos

Diario Maya