Diario Maya
Sin categoría

Están rehabilitando la carretera ancha de Coatzacoalcos, pero ASIPONA no le dejó una rampa de acceso para su negocio, denunciaron vecinos

Enrique Burgos

Vecinos de la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos solicitaron que la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) les brinde el acceso necesario para sus negocios que están ubicados a un costado de la carretera ancha que está siendo rehabilitada.

Simón Palomeque es uno de los afectados, explicó que en su caso es un taller de mantenimiento de trailers,por lo que requiere una rampa para que puedan entrar las unidades, algo que no podrán hacer debido al nivel en que quedará la banqueta.

“Dijeron que así va a quedar que ya no va haber ningún cambio, entonces para poder entrar no vamos a tener acceso, o sea que definitivamente no se puede cortar nada, que así va a quedar”, refirió.

Dijo que no es el único, pues otros locales tampoco tienen rampa para el ingreso de vehículos a su terreno.

Agregó que su taller se ubica sobre la carretera Artículo 127 Constitucional casi esquina con 5 de mayo, dicha arteria está siendo rehabilitada desde el año pasado con concreto hidráulico, algo que realiza la ASIPONA responsable de la operación del puerto.

Pidió la intervención del ayuntamiento de Coatzacoalcos en esta situación, pues el supervisor de obra le dijo que ya no es responsabilidad de ASIPONA.

“Que hagan la rampa para que puedan tener acceso los carros”, concluyó.

+

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de robo en grado de tentativa en Veracruz

Diario Maya

Identifican al joven que encontraron sin vida en el río Coatzacoalcos a la altura de Minatitlán

Diario Maya

Una mujer fue asesinada en Querétaro, buscaban a su exesposo

Diario Maya