Diario Maya
Sin categoría

Envía IMSS Veracruz Sur 6 toneladas de víveres a damnificados de Guerrero

Orizaba, Veracruz, a 18 de noviembre de 2023
No. 5376/2023

FOTO NOTA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur envió 6 toneladas de víveres no perecederos y artículos de limpieza al estado de Guerrero, mismos que fueron donados por personal del Instituto en apoyo a la población afectada por el paso del Huracán “Otis” el pasado 25 de octubre.

Al dar el banderazo de salida, la titular del Seguro Social en el sur de la entidad, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, reconoció la solidaridad por parte de las jefaturas de servicios y coordinaciones, así como unidades médicas y administrativas, quienes respondieron al llamado de apoyo.

“Mi reconocimiento y gratitud a todas y todos los trabajadores del Instituto que hicieron llegar sus donativos, con estas acciones se demuestra la gran calidad humana de quienes tienen en sus manos, la salud de 71.6 millones de mexicanos”, afirmó la titular.

—–ooOOoo—–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO presume las ‘Islas Marías’ como nuevo centro turístico

Diario Maya

Se cumplió el sueño de Kaory paciente que padece cáncer infantil, celebró su fiesta de Barbie, agradecieron todo el apoyo de emprendedores y ciudadanía en general

Diario Maya

Un caso de acoso por parte de un maestro y otro de bu!!y!ng escolar se han registrado en el Tecnológico de Las Choapas

Diario Maya