Diario Maya
Sin categoría

Entregan vecinos de la colonia Petrolera motopatrullas para la policía municipal de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

La organización “Comunidad Vecinos Petrolera” donó cuatro motopatrullas a la policía municipal de Coatzacoalcos.

Las unidades están equipadas con los aditamentos necesarios para reforzar la seguridad en la ciudad, con lo que además podrán atender de manera más efectiva situaciones de emergencia y patrullas en áreas de difícil acceso.

El donativo es parte de los esfuerzos continuo de colaboración de la sociedad de Coatzacoalcos con las autoridades municipales.

Con ello se promueve un entorno seguro y protegido para los residentes, por lo que esperan que las motos sean utilizadas en labores de vigilancia y recorridos en diferentes puntos del puerto.

A través de una publicación en la página oficial del ayuntamiento se dio a conocer la entrega, donde se precisó que dicho evento fue realizado en las instalaciones de la fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados.

En el lugar, estuvo presente el director de la policía municipal Luis Enrique Barrios y la presidenta de la fundación Xóchitl Mortera Hernández, así como el vicepresidente de la asociación Comunidad Vecinos Petrolera, Hugo Martiradoni.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ofertan 279 plazas en la «Feria de Empleo Coatzacoalcos 2023»

Diario Maya

Presunto elemento de la Marina asesinó a un sujeto en la Constituyentes de Coatzacoalcos

Diario Maya

Violencia en el noviazgo es un reflejo de la que hay en casa, asegura procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes del DIF Coatzacoalcos

Diario Maya