Diario Maya
Sin categoría

Ebrio conductor se impactó contra poste en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

*Borracho derribó poste en Rancho Alegre*

Un sujeto en completo estado de ebriedad estampó su auto contra un poste del tendido eléctrico y escapó del lugar, dejando daños materiales por más de 110 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de domingo en plena Navidad, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia Rancho Alegre.

La unidad siniestrada fue unautomovil marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas XYC-579-A del estado de Veracruz, que era conducido por el ebrio individuo que dejó las caguamas con las que iba a continuar la parranda.

El accidente se suscitó cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana y al llegar frente al restaurante Vips, su conductor perdió el control y se estampó contra el poste que sostiene cables de alta tensión.

Tras el fuerte impacto, el poste de concreto fue arrancado de su base y sólo quedó sostenido por cables eléctricos de telecomunicaciones, por lo que la vialidad de la avenida Universidad frente a la plaza comercial El Palmar, quedó cerrada a la circulación por varias horas, en espera de que la Comisión Federal de Electricidad acuda a hacer el cambio del poste.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1302254027199383/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comerciantes exigen justicia por asesinato de Francisco Javier Paredes dueño de Sastrería Paredes de Coatzacoalcos, piden que se garantice la seguridad en el centro

Diario Maya

Un hombre murió cuando se encontraba en su camioneta en Puebla

Diario Maya

Arquidiócesis Primada de México alerta sobre sacerdotes falsos

Diario Maya