Diario Maya
Sin categoría

Detienen a sujeto que mató y enterró a esposa en el baño de su casa en el puerto de Veracruz

Fue detenido en Xalapa un hombre acusado de asesinar a su esposa y enterrarla en el baño de su casa, en la colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al sujeto identificado como Carmelo Javier «N» en la ciudad de Xalapa.

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron el pasado 7 de octubre de 2020, cuando vecinos de la colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz alertaron a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una mujer enterrada en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Arista y Patriotismo.

Aquél día vecinos percibieron olores fétidos que provenían del interior de la vivienda, por lo que ingresaron y al recorrer la vivienda, los vecinos descubrieron el cuerpo de una mujer cubierto con tierra, cal y bloques en un baño, por lo que procedieron a reportar el hallazgo al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval para confirmar el hallazgo. Los policías procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias necesarias para rescatar el cuerpo, el cual se supo que correspondió a una mujer de entre 60 y 65 años de edad, la cual habitaba en la vivienda con su esposo y una hija.

El principal sospechoso era su esposo, ya que de acuerdo con los vecinos, peleaban constantemente, sin embargo nada de sabía de él, ya que días antes fue visto salir con maletas. Hasta este lunes 8 de enero que fue detenido.

El sujeto fue trasladado a la ciudad de Veracruz para ser puesto a disposición de un juez.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abandonan restos humanos cerca de cuartel de la GN en Chilpancingo

Diario Maya

Ebrio conductor destrozó su auto al poniente de Coatzacoalcos, sus amigos de parranda lo abandonaron y policias lo detuvieron

Diario Maya

Sube Hacienda estímulo a gasolinas; conductores pagarán menos impuestos por litro

Diario Maya