Enrique Burgos
Una veintena de personas con problemas de alcohol se apoderaron de un área verde justo frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Rancho Alegre I de Coatzacoalcos.
De acuerdo con la denuncia son entre 20 a 25 hombres y mujeres que toman y tienen relaciones sexuales durante la noche cubriéndose en los arbustos que utilizan como hotel.
“A ellos les vale, hacen el acto sexual y todo el mundo lo vemos, tienen el acto sexual y nadie les dice nada, si pasa la patrulla, pero de qué sirve, son alcohólicos, no tienen dinero, para qué se los van a llevar, esta otra esquina la ocupan de hotel, cuando ya es de noche es hotel, no les interesa, al subdelegado que hemos hablado a los trabajadores de la subdelegación y el mismo que llegar a recortar el pasto se le ha dicho para que este libre, pero no lo hacen”, indicó una de las inconformes.
Los colonos pidieron que se atiende este problema, porque si bien no afecta en el día a los trabajadores del IMSS, a los vecinos sí, pues ellos pueden ver lo que pasa durante las noches.
Además, consideraron que la altura de los arbustos lo que también provoca que el lugar represente un riesgo de asaltos para los transeúntes que pasan por la noche sobre la calle Margaritas esquina Jacarandas de la colonia Rancho Alegre.