Diario Maya
Sin categoría

Dejaron a una persona d3$cu@rt/z@da en la colonia Los Almendros de Coatzacoalcos, junto a un mensaje

Desmembrado y con un narcomensaje escrito en una cartulina color blanco, fueron localizados durante la madrugada de este domingo, los restos de una persona del sexo masculino, en calles de la colonia Los Almendros, al poniente de Coatzacoalcos.

Alrededor de la 01:00 horas, un trabajador del volante que andaba paseando a la novia, bajó a hacer sus necesidades fisiológicas y se sorprendió al ver entre cuatro y cinco bolsas de plástico negras de las que se usan para la basura, el espeluznante contenido.

El hallazgo fue realizado sobre la avenida Mártires de Chicago esquina con Luis Madrazo Ledezma, entre la Unidad Médico Familiar número 69 del IMSS y una Universidad Privada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

El mensaje con amenazas que le dejaron sus verdugos señala: «Esto me pasó por andar vendiendo material sin sello. Ahí está otro de tus trabajadores «KATE» de la «SSP» y sigue tu «PACHAN» Aquí está tu hermano siganle trabajando a la SSP BOLA DE MIGROSOS».

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/272244995220580/
Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Banco del Bienestar crea cuenta de ahorro para niños

Diario Maya

Menor de 6 años muere tras ser atacado por un pitbull en CDMX

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio en Tierra Blanca, Veracruz

Diario Maya