Diario Maya
Sin categoría

Coro «Voces en plenitud» del DIF presenta Villancicos Navideños en Villa Coatza 2022

Coatzacoalcos, Ver a 13 de diciembre de 2022.- Con gran éxito, el coro ‘Voces en Plenitud’, del Centro de Día del Adulto Mayor (CAM) perteneciente al DIF Municipal, hizo dos presentaciones en diferentes sedes el fin de semana.

Su primera presentación fué con su segundo “Flashmob” pero ahora en Plaza Forum, donde interpretaron villancicos y canciones de antaño, deleitando a la gente que asistió a la plaza el sábado por la tarde.

El flashmob trata de encuentros públicos fugaces, en los que un grupo de gente se reúne de forma súbita para hacer una acción conjunta, y dispersarse inmediatamente después.

El domingo, estuvieron en el auditorio del parque central “Miguel Hidalgo” donde se ubica la “Gran Villa Coatza 2022”.

Los adultos mayores deleitaron a los presentes durante una hora con villancicos navideños y temas como «Blanca navidad», «Noche de paz», «Jingle bells rock», «Campana sobre campana» y «El niño del tambor».

El público se mostró participativo, en un ambiente de algarabía con los integrantes del coro, que transmitían una buena energía acompañada de paz.

El coro es parte de los talleres que se imparten en el CAM dirigido a los adultos mayores como canto, pintado en cerámica, cachibol, bordado y deshilado, así como activación física entre otras actividades.

El público de ambas presentaciones, quedó muy satisfecho con los recitales que ofrecieron el sábado y el domingo en estos dos escenarios, a los que llevaron los temas clásicos de la Navidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y daños dolosos en Veracruz

Diario Maya

Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Entrega DIF Coatzacoalcos por segundo año consecutivo 4 mil 600 juguetes en el Festival “Enero, mes de los Reyes del Hogar”

Diario Maya