Diario Maya
Sin categoría

Camioneta chocó contra taxi y luego escapó en Coatzacoalcos, minutos después llegaron familiares del culpable para hacerse responsables

Dos personas que viajaban como pasajeras de un taxi lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque que se registró la tarde de este martes en calles de la colonia Benito Juárez norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Reforma y Flores Magón de dicha colonia.

El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta color blanco, quien despues de provocar la colisión escapó del lugar, pero dejó abandonada la placa delantera del vehículo.
En el sitio quedó un automóvil marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2649, con placas A-764-XDD del servicio de transporte público local.

Los dos pasajero tuvieron que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que el ruletero pidió la intervencio de su aseguradora.

Cabe señalar que al lugar del percance llegaron los familiares del propietario de la unidad causante del choque para arreglarse con el propietario de taxi y pagar los daños y las curaciones de los heridos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo firma de abogados promueve el mes del divorcio en Coatzacoalcos

Diario Maya

En la iglesia Santiago Apóstol de Coatzacoalcos ya se preparan para el viacrucis viviente en el que participaran 42 jóvenes y adultos

Diario Maya

Auto particular atropelló a un motociclista en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya