Diario Maya
Sin categoría

Continúa abierta convocatoria para reclutamiento en la Policía Municipal

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2023.- El Gobierno que preside Amado Cruz Malpica ofrece becas de formación de 5,400 pesos mensuales a todos los aspirantes a Policía Municipales de Coatzacoalcos que, aunque no tengan relación laboral con el Ayuntamiento, hayan cumplido los requisitos iniciales y acudan a su proceso de formación en calidad de cadetes de policías durante seis meses.

En entrevista, el director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos, informó que una vez que termine la capacitación y sean certificados, son dados de alta con todas las prestaciones de ley, como servicio médico del IMSS, seguro de vida, licencias por maternidad, paternidad, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y un sueldo de 18,331.80 pesos mensuales.

Barrios Ríos dijo que la respuesta de la población a la convocatoria ha sido buena y agregó que seguirán recibiendo aspirantes durante todo este año, invitando a acudir al módulo que instalarán este 24 mayo en la ‘Expo Educativa’ que se realizará en la Expo Feria.

También hay una oficina exclusiva que recibe documentación en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos, en Avenida Transístmica número 906 colonia Manuel Ávila Camacho C.P. 96420, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

En este enlace conocerás la información detallada y los requisitos para participar https://bit.ly/ConvocatoriaPoliciaMunicipal23

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Respaldo total para Sergio Gutiérrez Luna; Veracruz para los Veracruzanos, expresan sus paisanos

Diario Maya

Detienen a sujeto que se robó un cajero en CDMX, no sabía que estaba vacío

Diario Maya

AMLO anuncia basificación de 50 mil maestros en Oaxaca

Diario Maya