Diario Maya
Sin categoría

El fin de semana se cancelaron vuelos de aeropuerto de Minatitlán por ceniza del Popocatépetl, este lunes trabaja normal la terminal aérea

Enrique Burgos

Hasta el momento tres vuelos del aeropuerto de Minatitlán han sido cancelados consecuencia de la ceniza volcánica del Popocatépetl.

Los viajes suspendidos fueron durante el fin de semana, confirmó el administrador de la terminal aérea Víctor Ballinas Muelas quien informó que 520 pasajeros fueron los afectados al no poder llegar a la Ciudad de México.

“El día sábado y domingo si tuvimos afectaciones, el sábado cancelamos dos vuelos y el domingo uno de los dos programados, donde resultaron afectados un estimado 520 pasajeros”, indicó.

Reiteró que se trató de un tema ajeno a la aerolínea, pues lo único que se buscaba era no exponer a los pasajeros.

“Como es un tema ajeno, tanto para la aerolínea, como para los demás prestadores de servicio, es un tema que en la medida de lo posible la aerolínea busca proteger a los pasajeros”, insistió.

Durante el sábado fueron cancelados los vuelos de 7:35 horas de llegada y 8:05 horas de salida, así como el de 12:46 horas de llegada y 13:25 horas de salida, mientras que el domingo el de las 12:46 horas de llegada y 13:25 de salida.

Este lunes los vuelos están operando de manera normal y sin mayor inconveniente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas en el puerto de Veracruz

Diario Maya

Sentenciados a 80 años de prisión por secuestro agravado en Xalapa, Veracruz

Diario Maya

Ya puedes adquirir tus boletos para viajar en el tren de pasajeros de Coatzacoalcos a salina Cruz, los precios van desde los 44 pesos hasta los 304 en clases ejecutiva con descuento

Diario Maya