Enrique Burgos
Para conmemorar el día internacional de la ayuda humanitaria que se celebra cada 19 de agosto, se realizó una serie de ponencias en Coatzacoalcos.
El evento tuvo como finalidad reconocer el trabajo que realizan las asociaciones civiles en apoyo a sectores vulnerables, así como conocer que hace cada agrupación en pro de la sociedad.
La regidora con la comisión de asistencia pública, Sandra Collins Coronel explicó que han buscado una coordinación diferentes grupos para llevar servicios, programas y demás atenciones a las colonias del municipio, así como a los migrantes y otros movimientos que son de paso por la ciudad.
“Nos avocamos a eso al bienestar social, a bajar programas, ayudas para los grupos más vulnerables, es por eso, que estamos unidos todos para poder celebrar este día que no pase desapercibido”, manifestó la funcionaria.
En el encuentro se dieron cita diferentes grupos activistas de Coatzacoalcos, desde asociaciones que buscan el bienestar de niños y adolescentes, hasta instituciones educativas que promueven el fortalecimiento de la sociedad y evitar la delincuencia.