Diario Maya
Sin categoría

Conductora no respetó paso de preferencia y chocó contra camioneta en Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y daños por casi 100 mil pesos, fue el saldo de un choque de un auto particular y una camioneta, que se registró en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de General Anaya y Nicolás Bravo de dicho sector.

La presunta responsable del encontronazo, fue la conductora de un automóvil marca Mazda 3, color gris, con placas YUR-908-A del estado de Veracruz.

El choque fue contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas YC-0486-A de la misma entidad, propiedad de una empresa de paqueteria.

El percance automovilístico ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de sur a norte sobre Bravo y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó al trayecto de la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente sobre General Anaya.

Tras el impacto resultó con golpes el acompañante de la conductora del primer vehículo, quien fue atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja.

Tomo conocimiento de los hechos un perito de tránsito estatal, quien pidió que trasladarán las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1388389335433242/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Coatzacoalcos se volvieron a resguardar algunos urbaneros para evitar ser retenidos por autoridades ambientales, el operativo es para detectar a quienes emitan gases contaminantes

Diario Maya

Instalarían ayuntamientos bebederos de agua para beneficio de quienes hagan ejercicio

Diario Maya

Atacan a balazos a madre y sus dos hijas afuera de su casa en Nuevo León

Diario Maya