Diario Maya
Sin categoría

Desapareció un joven cuando nadaba en Jicacal

GRUPO SURESTESUR

*Desaparece joven en la costa de Jicacal en Pajapan*

Heidi Castellanos

Pajapan,Ver.

Un hombre fue reportado como desaparecido en las costas de Jicacal, perteneciente al municipio de Pajapan, enclavado en la zona serrana del sur de Veracruz. El reporte al número de emergencia se realizó durante la tarde del miércoles 8 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, Elias Martínez Flores, de 30 años estaba nadando en el mar y mientras intentaba pescar, sus familiares lo perdieron de vista, lo buscaron por la zona, pero al no encontrarlo solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar se trasladó el enlace regional de Protección Civil, Ricardo González Armenta, quien en coordinación con elementos de Protección Civil de Pajapan y voluntarios, emprendieron una búsqueda en el mar con el apoyo de tres embarcaciones, las labores la extendieron a pie sobre la playa, sin embargo no encontraron rastros de Elias.

Debido a que se hizo de noche las labores de búsqueda se complican y autoridades tienen que suspenderlas por seguridad, para reanudarlas mañana jueves, sin embargo pobladores dieron a conocer que continuarán buscando.

Sobre este hecho ya tienen conocimiento la Secretaría de Marina y Capitania de Puerto, se espera que mañana se desplieguen más elementos para continuar con la búsqueda.

Se sabe que el joven con domicilio en la congregación de Mapachapa, municipio de Minatitlán, acudió a pasar una tarde de esparcimiento, sin embargo de acuerdo a las autoridades todo parece indicar que se ahogó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Motociclista resultó gravemente lesionado tras derrapar en Cosoleacaque

Diario Maya

Suspenden instalación de semáforos en Coatzacoalcos porque no eran de la calidad que requiere la ciudad, afirmó el alcalde Amado Cruz Malpica

Diario Maya

Aprehende SSP a nueve por distintos delitos en cinco municipios de Veracruz

Diario Maya