Diario Maya
Sin categoría

Conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a un abuelito cerillito de Chedraui 1 de Coatzacoalcos y luego escapó, otro adulto mayor se encuentra grave

Un masculino muerto y uno gravemente lesionado, así como el aseguramiento del vehículo causante de la tragedia, fue el saldo del fatal accidente que se registró la mañana de este domingo en la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, en el cruce de Independencia y Revolución, frente a la tienda Chedraui 1.

El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta marca Chirey, tipo Tigo 4 Pro, color blanco, con placas YNP-612-B del estado de Veracruz, quien manejaba en aparente estado etílico.

Se logró saber que la unidad transitaba de oriente a poniente sobre Revolución, cuando el lesionado y la víctima mortal habían salido de la tienda para ayudar a una clienta a subir las compras a su vehículo.

Tras el impacto uno de los «cerillitos» resultó gravemente lesionado e inconsciente fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar.

Mientras que su compañero identificado como Jesús Manuel Cueto Artega, de 50 años de edad, falleció en el lugar.

El responsable del accidente, lejos de detenerse, enfiló con dirección a la colonia Petrolera, sobre la calle Adolfo Lopez Mateos y a tres cuadras, frente a la casa marcada con el número 316, dejaron abandonada la unidad.

Los ocupantes de la Chirey, escaparon a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf Cabrio, color rojo, con placas PLS-783-D y se refugiaron en un domicilio ubicado en la esquina de Nuevo León y México de la colonia Petrolera.

El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes, mientras que la unidad abandonada fue trasladada a un depósito de vehiculos, donde quedó a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) que inició una carpeta de investigación para tratar de detener al responsable.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/264937886594988/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Profepa verifica que Árboles de Navidad importados no tengan plagas

Diario Maya

INAI determina que Secretaría de Bienestar debe transparentar ejercicio de recursos en programas sociales

Diario Maya

Detiene SSP a una mujer en posesión de camioneta con reporte de robo en Xalapa

Diario Maya