Diario Maya
Sin categoría

Con una noche de fiesta y cultura culminó en la Guelaguetza Coatzacoalcos 2023

Coatzacoalcos, Ver. 20 de noviembre del 2023.- En un ambiente de fiesta, lleno de música y alegría, concluyó con gran éxito la Guelaguetza Coatzacoalcos 2023, organizada por el Gobierno de Coatzacoalcos que dirige Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la regiduría Segunda a cargo de Sandra Collins Coronel.

Decenas de familias porteñas y de la comunidad Istmeña fueron testigos de un vibrante mosaico cultural que incluyó grupos musicales representativos de Oaxaca, la feria del mezcal, el tradicional baile de la Guelaguetza y cautivadores ballets folclóricos, así como la exposición y venta de productos de emprendedores. locales.

Desde el 9 hasta el 19 de noviembre, la expo feria de Coatzacoalcos cobró vida con este magno evento, brindando a los asistentes una experiencia única llena de color y tradición.

En el cierre de este domingo, las familias disfrutaron al ritmo del grupo Nanixhe y se maravillaron con las presentaciones de bailes folclóricos a cargo de los destacados ballets Tizoc y del Itesco.

Con este vibrante fin de semana, culmina con éxito la segunda edición de la Guelaguetza Coatzacoalcos 2023, dejando gratos recuerdos y promoviendo la riqueza cultural de Oaxaca en la hermosa ciudad de Coatzacoalcos. ¡Hasta el próximo encuentro cultural!

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO tras críticas del Tren Maya

Diario Maya

Hilary Merchant originaria de Coatzacoalcos fue estafada en CDMX, la presunta delincuente que la estafó la acusó de secuestro, su familia pide justicia pues aseguran Hilary es inocente

Diario Maya

Deportó EU a 17 mil extranjeros por frontera con México

Diario Maya