Diario Maya
Sin categoría

Compiten conductores para apoyar al Banco de Alimentos Región Olmeca de Coatzacoalcos

 

Enrique Burgos

Con el objetivo de recaudar fondos a favor del Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO) se celebró en Coatzacoalcos el primer evento “Speed Coatza 2023” en el que se buscaba al mejor conductor de la ciudad.

Se trató de una competencia donde conductores particulares, así como experimentados de autos y motos participaron en una carrera con obstáculos, al mismo tiempo el pago de su inscripción y donativos en especie fueron dirigidos a la organización.

“Del 1 al 10 yo digo que un 8 la verdad no soy un corredor de Nascar la verdad, conduzco desde mis 16 y tengo 26 años, llevo 10 años trabajando y espero ganarme el trofeo”, dijo antes de salir de la meta Josué uno de los competidores.

El escenario fue el estacionamiento del centro de convenciones donde participaron grupos de Jeep, de motociclistas y conductores en general para decidir quién era el mejor haciendo menos tiempo del recorrido en la pista.

En el evento también estuvieron presentes grupos de emprendedores que se beneficiaron al tener un espacio para poder difundir su trabajo.

“Se contó con el apoyo del licenciado Amado Cruz Malpica con la logística de ahorita que traemos a los emprendedores también es un apoyo para los emprendedores y bueno el granito de arena para banco de alimentos”, informó Margarita Santopietro Peralta directora de Desarrollo Social del ayuntamiento.

BARO en este momento brinda alimento con la entrega de despensas a mil familias de Coatzacoalcos y la zona sur cada mes.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/196331189461798/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un militar asesinó a balazos a trabajador del Tren Maya, informó gobernadora de Campeche

Diario Maya

Un hombre fue baleado durante el intento de un asalto afuera de una notaria de Coatzacoalcos

Diario Maya

Hijo de Pablo Escobar revela cómo murió su padre

Diario Maya