Diario Maya
Sin categoría

Coatzacoalcos va con Sergio Gutiérrez Luna al 2024

Se instala la «Checoseñal»; los porteños están en #ModoCheco

Mujeres emprendedoras, madres de familia, profesionistas, académicos, niñas y niños corearon «gobernador, gobernador, gobernador» a su paisano, auténtico veracruzano

Coatzacoalcos, Ver., 14 de mayo de 2023.- Durante el fin de semana se demostró que las familias y los líderes de Coatzacoalcos definieron que su confianza, cariño y respaldo están con su paisano, auténtico veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

En su tierra, con su gente, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que no descansará hasta devolverle la grandeza a Coatzacoalcos y al sur de Veracruz.

Con su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, el vicepresidente del Congreso de la Unión sostuvo reuniones de trabajo y celebraciones con mujeres emprendedoras, madres de familia, profesionistas, académicos así como niñas y niños.

En el salón del Sindicato de Trabajadores del Hospital Comunitario Regional; en el parque de Los Manantiales, en un baile masivo en El Premier; y en Villa Allende, a la orilla del río Coatzacoalcos, se replicó el coro «gobernador… gobernador… gobernador».

Ante entusiastas y exitosas mujeres emprendedoras convocadas por Mabel Higuera y Mario Malpica Medel, Sergio Gutiérrez Luna expresó «no descansaré hasta que Coatzacoalcos y la región recobren el esplendor que merecen» expresó.

Durante la fiesta tropical en que se convirtió el festejo del «10 de Mayo», las mamás de este municipio sellaron el compromiso de continuar con Sergio Gutiérrez Luna hacia el 2024.

El diputado minatitleco y su esposa Diana Karina escucharon el coro «gobernador… gobernador» de las miles de agasajadas.

En Villa Allende, a unos metros de la desembocadura del Coatzacoalcos al Golfo de México, las familias disfrutaron con su paisano, una agradable tarde dominical, dedicada a las niñas y los niños.

La «Checoseñal» quedó instalada, desde este fin de semana, en Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Convocan a mujeres líderes en la Cultura para participar en Encuentro

Diario Maya

Policía detuvo a sujeto que intentó ingresar a robar a una casa en Minatitlán, pero quedó en libertad porque los afectados no denunciaron

Diario Maya

Avanza combate contra el dengue, zika y chikungunya a través del Programa Patio Limpio en Coatzacoalcos

Diario Maya