Diario Maya
Sin categoría

Choque entre tres autos particulares en la avenida Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos

Pérdidas materiales mínimas, estimadas en casi 25 mil pesos y un masculino con golpes, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró la tarde de este martes, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo, del centro de la ciudad.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Dodge, tipo Charger, color blanco, con placas YAB-815-B del estado de Veracruz, un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas YMV-481-A de la misma entidad.

Ambas chocaron contra un automóvil marca Honda, tipo City, color gris, con placas YTW-984-A, también de Veracruz.

El accidente sucedió cuando los dos primeros transitaban de norte a sur sobre Bravo, al llegar al cruce se registró el choque simultáneo contra el tercer automotor que se desplazaba de oriente a poniente sobre Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/209738925480278/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública en Xalapa

Diario Maya

Oficinas del ayuntamiento de Coatzacoalcos se mantienen abiertas de 9 am a 15:00 hrs para realizar trámites, denuncias o quejas, alcalde exhorta a que acudan para que los temas sean atendidos

Diario Maya

Sería una gran idea que BTS visite México pronto: Marcelo Ebrard

Diario Maya