Diario Maya
Sin categoría

Choque entre dos motocicletas dejó a tres personas lesionadas en la carretera a Las Barrillas de Coatzacoalcos

+En la carretera a Las Barrillas
Una dama, un masculino y un menor de edad lesionados, dejó como saldo un choque de dos motocicletas, que se registró la mañana de este martes, en la zona poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, sobre la carretera a Las Barrillas esquina con Fernando Caballero Vasconcelos de colonia villas de Santa Martha.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de una motocicleta marca Italika, de 150CC, colores blanco con negro, sin placas, conducido por una dama quien llevaba su hijo a la escuela.

Chocó contra otra motocicleta marca Italika de 180CC, colores negro con azul, con placas 25-YLN-6 del estado de Veracruz, que manejaba el señor Ignacio Licona, trabajador de una empresa de seguridad privada, quien iba acompañada de su hijo del mismo nombre, mismo que tras el impacto salió proyectado contra el pavimento.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar a los reductores de velocidad de la entrada a una guardería, el conductor de la segunda unidad estaba esperando el paso de los peatones, pero fueron embetidos por la moto que manejaba la dama.

Tras la colisión, la conductora del primer vehículo resultó con una herida en la rodilla y probable fractura de la pierna derecha, mientras que su hijo, quien es estudiante de la Escuela Secundaria General número 7 de Ciudad Olmeca, solo sufrió algunas laceraciones y golpes.

Los tres fueron auxiliados por personal de Protección Civil, quienes los canalizaron a una institución de salud, para su valoración médica.

En tanto que un perito de tránsito estatal, acudió a levantar las unidades que fueron trasladadas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1322648511948492/

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprehende SSP a un sujeto por no acreditar la legal procedencia de madera forestal en Acayucan

Diario Maya

Dejan llena de basura y cartones de cerveza el campo Satelta tras fiesta por juego de finales de la liga en Rancho Alegre I de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos de robo agravado y daños dolosos en Acayucan

Diario Maya