Diario Maya
Sin categoría

Choque de autobús y tráiler en autopista México-Veracruz dejó 18 lesionados; reportan 5 de gravedad

Este jueves, el choque por alcance entre un tráiler full y un autobús de pasajeros sobre la Autopista México-Veracruz, dejó al menos 18 lesionadas, entre ellas cinco de gravedad incluyendo un menor de edad y el chofer.

El accidente generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

El percance se registró en el kilómetro 187+800, del tramo carretero Santa Cruz Ocotlán- El Libramiento a la Autopista Tehuacán- Cuaucnopalan, con dirección al Estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte, el autobús de pasaje, con más de 40 pasajeros abordo, presuntamente no guardo su respectiva distancia entre cada unidad automotora tras aparentemente dormirse al volante y chocó contra un trailer doble tolva.

Tras el fuerte impacto, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de la agrupación SUMA y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron a 18 pasajeros que resultaron lesionados entre ellos cinco de gravedad incluyendo un menor de edad y el chofer, a Hospitales de la zona para su valoración y atención médica.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AEIVAC región sur propone que candidatos a la gubernatura ofrezcan propuestas concretas para resolver los problemas de la entidad

Diario Maya

Sentenciados a 16 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en Las Choapas

Diario Maya

Cuitláhuac hizo bien, dice AMLO sobre protesta contra ministros de la Corte

Diario Maya