Diario Maya
Sin categoría

Chocaron auto particular y lo dejaron abandonado en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Perdidas materiales por más de 40 mil pesos, dejó como saldo un accidente registrado la mañana de este domingo en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, donde un automóvil particular chocó contra un poste de concreto y quedó abandonado.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de Policía Municipal, hicieron el hallazgo de automóvil sobre la calle Felipe Carrillo Puerto frente a la casa marcada con el número 810.

El automóvil siniestrado fue un vehículo marca Kia, tipo Río, color azul, con placas YGT-051-N del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, al llegar a ese sector, su conductor en aparente estado inconveniente, perdió el control a la derecha y chocó contra un poste ee concreto de alumbrado público, propiedad del municipio.

Aunque no hubo daños al objeto fijo, la unidad fue asegurda por un perito ee tránsito estatal, quien lo trasladó a la delegación de vialidad, en espera de que su propietario aparezca para reclamarlo.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sedena ya desplegó primer agrupamiento para atender comunidades y municipios afectados en el sur de Veracruz por las recientes lluvias

Diario Maya

«Ahora vamos a devolver a los Tiburones Rojos a su afición»

Diario Maya

Con folio en su credencial puedes identificar a los encuestadores del INEGI en el Censo Agropecuario 2022

Diario Maya